Main menu

ALBERGUE DE ROBLEDO

Se sitúa en el pueblo de Robledo, cerca del Área Recreativa de Santufirme. El edificio fue utilizado como escuelas y ahora, después de acondicionarlo y restaurarlo, es reutilizado como albergue. En su fachada principal, tiene dos torres a cada lado y una pequeña torre que se alza sobre la parte alta. Los alrededores del albergue, son de una extrema belleza, con prados y diferentes árboles. En días claros, se contempla el mar y se puede encontrar  tranquilidad. El albergue dispone de un prado que lo rodea.

 

Albergue de Robledo Prado del albergue de Robledo


Instalaciones:

Planta baja: 3 habitaciones, aseos y duchas, salón comedor que también es utilizado como sala polivalente y una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para la estancia.

Planta superior: 2 habitaciones, con ventanas bajo cubierta lo que hace que les entre la luz durante todo el día y un aseo.

Información y reservas:

Si estás interesado en solicitar el albergue, deberás hacer la reserva en la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, llamando al teléfono: 984183842

Se deberá indicar el nombre del responsable, o la persona que hará la reserva, número de personas, días que se va a utilizar la instalación, dirección de correo y teléfono de contacto.

Con la petición de información se reenviará” hoja de solicitud” y “ normas de funcionamiento” del albergue.