Main menu

Aguas y saneamiento

Índice del artículo

El Servicio Municipal de Aguas de Llanera tiene a disposición de los usuarios, además de la atención presencial en las oficinas sitas en la c/ Los Tilos nº2, cuyo horario es de lunes a viernes de 9 h a 13 h, los siguientes servicios que permiten al cliente realizar sus gestiones cómodamente desde su domicilio o lugar de trabajo evitando desplazamientos:

El Centro de Atención al Cliente: para realizar cualquier trámite o consulta y con un horario más amplio, a través de los teléfonos:
  •  911 779 121 / 902 17 60 17 (Atención cliente de lunes a viernes de 8 a 20h).
  •  911 779 126 / 902 13 60 13 (Información y gestión de averías).
  •  911 779 127 / 902 26 60 26 (Gestión de entrega de lecturas).
 Para averías y entrega de lecturas, 24 horas al día, 365 días al año).
  • La Oficina Virtual (aqualiaOnline) que se integra visiblemente dentro del portal www.aqualia.es  y está disponible las 24h del día y los 365 días del año. Desde el Área de acceso público pueden realizar diferentes trámites, como la solicitud de una nueva acometida o suministro, cambios de titular, envío de preguntas y sugerencias, entre otros.

    Desde el Acceso a Clientes, para usuarios registrados previamente, se pueden realizar diversas gestiones como la lectura de contador, el pago de facturas on line, el acceso a los datos del contrato, etc. aqualiaOnline.

  • La dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recoger y dar respuesta a todas aquellas preguntas o sugerencias que los ciudadanos puedan plantear.

CONTACTO 

Dirección Postal:

AQUALIA: C/ Los Tilos, 2 bajo.
33424. Posada de Llanera.

Teléfonos:

AQUALIA: 902 17 60 17
Averías: 902 13 60 13
Autolecturas :  902 26 60 26
Fax: 985 23 40 44


El Servicio Municipal de Aguas de Llanera implanta la Oficina Virtual

Los clientes podrán gestionar su contrato a través de aqualia Online en www.aqualia.es Un paso más en la atención al cliente.

El Ayuntamiento de Llanera y aqualia informan de la puesta en marcha de la Oficina Virtual del Servicio Municipal de Aguas, un nuevo canal de comunicación que se enmarca en la vocación de ofrecer el mejor servicio al cliente. aqualiaOnline nace como un nuevo e importante canal de comunicación interactivo que complementa a los ya existentes: aqualia contact y las oficinas presénciales.

AqualiaOnline se integra visiblemente dentro del portal de Servicios www.aqualia.es. La Oficina Virtual está abierta las 24h del día, los 365 días del año, permitiendo al cliente realizar todas sus gestiones cómodamente desde su domicilio o lugar de trabajo evitando desplazamientos a la oficina; además, se pueden realizar diferentes trámites desde el área de Acceso Público sin necesidad de registrarse, como la solicitud de una nueva acometida o suministro; cambios de titularidad; envío de preguntas y sugerencias, entre otros.

Desde el Acceso a Clientes, para usuarios registrados previamente, se pueden realizar diversas gestiones como la lectura de contador, el pago de facturas on line, el acceso a los datos del contrato, etc. aqualiaOnline permite elegir el idioma en el que se desea acceder a este servicio: castellano, inglés, etc.

La e-factura aporta muchísimas ventajas al cliente; mayor seguridad, celeridad y certeza en el envío y recepción de sus facturas, una mayor confidencialidad, facilidad de archivo y consulta, además de asegurar la legibilidad al disponer siempre de documentos originales. Los clientes que apuesten por la factura electrónica, contribuirán con el Ayuntamiento de Llanera y aqualia en el impulso de acciones medioambientalmente responsables al utilizar un soporte limpio y no contaminante. Para solicitar la factura electrónica, los clientes tan sólo deben facilitar su dirección de correo electrónico, enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al teléfono de atención al cliente, aqualia contacto 902 17 60 17.

Con el lanzamiento de aqualiaOnline, el Ayuntamiento de Llanera y aqualia reiteran su compromiso con la calidad en la atención al cliente así como pone de manifiesto que continúan trabajando para satisfacer las demandas de los ciudadanos de Llanera, adaptando su gestión a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Página web:
http://www.aqualia.es