Main menu

COOPERACIÓN INSCRIBE A MENORES DE LLANERA PARA EL ENCUENTRO SAHARAUI DEL PRÓXIMO 26 DE JULIO

La concejalía de Cooperación de Llanera organiza para el jueves, 26 de julio un encuentro entre medio centenar de menores saharauis, que están acogidos durante este verano en familias del concejo y su entorno, y niñas y niños de Llanera.

De ahí que haya abierto el plazo para inscribir a menores del concejo, de entre 7 y 12 años, para participar en esta jornada de convivencia. La actividad se desarrollará en el complejo deportivo de La Morgal (Llanera), entre las once de la mañana y las cinco de la tarde y participarán varios colectivos del concejo, como la asociación “All Rugby” y “Voces y Bocetos. Además de incluir una comida de convivencia, la jornada servirá para compartir experiencias y realidades entre los menores saharauis y de Llanera. Habrá dinámicas y juegos cooperativos durante toda la jornada. “La experiencia resulta muy positiva porque son menores que proceden de una realidad muy distinta, pero comparten intereses y la jornada es enriquecedora”, valora el concejal de Cooperación Gonzalo Bengoa.

Las familias de Llanera que estén interesadas en que sus menores participen en esta jornada deben inscribirse en los Servicios Sociales de Llanera, aunque también podrán hacerlo por teléfono en el número 985 77 34 93. Las plazas son limitadas.