Main menu

BIENESTAR SOCIAL OFERTA UN TALLER PARA MEJORAR LA SALUD FÍSICA Y MENTAL

 

La concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de Llanera, oferta un Taller para “cuidar el cerebro y salud en un ambiente amistoso y divertido”. El taller comenzará el próximo martes 17 de abril, en la Casa de Cultura de Posada, de 10.30h a 12h, y en el centro de Santa Cruz, el jueves 19, de 18h a 19.30h.

 

En el taller se realizarán ejercicios cerebrales desde diferentes juegos y actividades fáciles y divertidas para recuperar la memoria perdida, ganar la capacidad de concentración y mantener los niveles de preocupaciones bajo control en un ambiente amistoso y de compañerismo. Además se trabajará la memoria a través de los recuerdos personales de cada uno para llenar la caja de recuerdos con objetos personales, fotos, la canción de nuestra vida, ropa, libros, refranes, volver a nuestro lugar favorito de nuestro concejo donde hayamos sido felices y mucho más.  Se trata de evocar desde el presente los recuerdos más antiguos y mejorar nuestra memoria.

Las personas interesadas en inscribirse deben llamar a los servicio sociales de Posada (985.77.34.93) o en la UTS de Lugo (985.77.14.73).