Main menu

LA ESCUELA DE 0 A 3 ABRE EL PERÍODO DE ADMISIÓN Y RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS CON MEJORAS EN SU EQUIPAMIENTO Y LA INCORPORACIÓN DE DOS EDUCADORAS

  • El Ayuntamiento invierte 2.300 euros en la adquisición de 12 tronas y dos contendores de pañales

 

  • El período de admisión y renovación de matrículas será del 16 al 27 de abril

 

La Escuela Municipal de Primer Ciclo de Educación Infantil de Llanera abre el próximo lunes el periodo de solicitudes de admisión y renovación de matrículas para el curso 2018-2019. Los interesados en realizar la solicitud tendrán de plazo hasta el 27 de abril.

Para la admisión de nuevo alumnado, podrán cursar solicitud los niños y niñas menores de 3 años, nacidos o cuyo nacimiento se prevea con anterioridad al 1 de enero de 2019, residentes den Llanera o cuyos progenitores trabajen en el municipio. La solicitud se efectuará en modelo normalizado que se recogerá en el Ayuntamiento de Llanera o a través de la web municipal: www.llanera.es

Para las visitas concertadas a la Escuela deberá llamarse al 985.77.28.69. Una vez concretada la cita se podrá realizar un recorrido por las instalaciones y se recibirá una explicación sobre la pedagogía que se desarrolla en el centro.

En cuanto a los alumnos y alumnas que vayan a renovar matrícula. Ésta se realizará directamente en la propia Escuela.

Además de la apertura del periodo de admisión y renovación, la Escuela acaba de incorporar a dos educadoras al equipo docente del centro, a través de las subvenciones a “Entidades locales del Principado en materia de ámbito competencial del SEPEPA: celebración de contratos en prácticas”. Con esa incorporación se refuerza el equipo que diariamente atiende a los pequeños en las distintas aulas. 

Paralelamente a esta mejora, el Ayuntamiento de Llanera acaba de adquirir 12 tronas nuevas que van a sustituir a las existentes. Tronas más cómodas, adaptadas y confortables. Además se han adquirido dos contendores de pañales. La inversión  total ha sido de 2.300 euros.