Main menu

Cinemateca Ambulante con "Tierra firme"

Dos mujeres y un hombre actores de Tierra Firme.

 

El miércoles 14 de febrero a las 18:30 h, la Casa Municipal de Cultura de Posada acoge la primera proyección de este trimestre de la Cinemateca Ambulante. Se trata de la película "Tierra firme". 

Sinopsis:
Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aun así permanecer unidos? Una mirada íntima y observacional al cambiante mundo de la familia, mostrando que no todas las unidades nucleares necesitan ser moldeadas de la misma manera y que ningún obstáculo se puede interponer en el camino.

Año: 2016  Duración:  113 min. Idioma: V.O. en inglés, castellano y catalán subt. en castellano. País: España, EEUU, Gran Bretaña
Director: Carlos Marques-Marcet
Producción: Tono Folguera, Sergi Moreno, Sophie Venner
Guión: Carlos Marques-Marcet, Jules Nurrish
Fotografía: Dagmar Weaver-Madsen
Reparto: Oona Chaplin, Natalia Tena, David Verdaguer, Geraldine Chaplin

Información adicional:
London Film Festival 2017; Premio ASECAN mejor película sección oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla; Nominada a Mejor Película de Comedia Premios Feroz 2018; 11 nominaciones a los premios Gaudí 2018 (Mejor película en lengua no catalana, mejor dirección, guion, actor y actriz protagonista, dirección artística o dirección de fotografía entre otros).